14 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Trailero sale ileso de volcadura

EL SIGLO DE TORREÓN
CUENCAMÉ, DURANGO, viernes 14 de junio 2019, actualizada 8:24 am

Enlace copiado

Trailero sufrió una volcadura en las Curvas de Vizcarra, localizadas a la salida del municipio de Cuencamé, por fortuna el operador de la pesada unidad resultó ileso.

El accidente ocurrió alrededor de las 6:00 de la mañana del jueves, cuando el trailero circulaba por la carretera Durango-Torreón, y al tomar el tramo Cuencamé-Yerbaníz, a la altura del kilómetro 138, volcó en la primer curva.

De acuerdo con los primeros reportes el trailero, que transportaba barras de lámina, circulaba con destino a Durango, y al tomar una de las primeras curvas perdió el control y posteriormente se volcó terminando la unidad completamente destrozada.

Testigos del accidente fueron los que reportar la volcadura al número de emergencia 911, y hasta el lugar se trasladaron los paramédicos de la Cruz Roja de Cuencamé quienes le brindaron los primeros auxilios al operador del tráiler, identificado como Jesús Heriberto Rodríguez Santillán, de 34 años de edad.

El operador presentó a simple vista múltiples heridas y golpes en diferentes partes del cuerpo y cabeza, sin embargo no fue necesario su traslado a un hospital de la localidad, ya que las lesiones que le apreciaron los paramédicos no ponían en riesgo su vida.

Agentes de la Policía Federal de caminos aseguraron el tráiler en color blanco con caja de color rojo, y dieron fluidez a la circulación ya que uno de los carriles quedó completamente obstruido por el tráiler volcado.

Volcadura

Trailero vuelca en curva

*El accidente ocurrió la mañana del jueves en Cuencamé.

*El operador de la pesada unidad resultó ileso.

*La circulación se vio obstruida por espacio de dos horas.

*El tráiler fue asegurado por los agentes de la Policía Federal de Caminos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...