Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Balean a hombre en lonchería de Torreón

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de Fuerza Coahuila arribaron al lugar de los hechos. (ARCHIVO)

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de Fuerza Coahuila arribaron al lugar de los hechos. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre resultó gravemente lesionado luego de que recibió múltiples impactos de proyectil de arma de fuego cuando se encontraba a las afueras de un negocio de venta de alimentos ubicado sobre el bulevar Laguna Sur de la ciudad de Torreón.

El código rojo se activó cerca de la media noche del miércoles tras el ingreso de una llamada de auxilio en el sistema estatal de emergencias 911.

Voceros policiacos informaron que la víctima se encontraba en una lonchería denominada Yazuki cuando un vehículo Jetta de color gris de modelo antiguo llegó al lugar y descendió una persona.

El individuo se dirigió a la víctima y sacó de entre su ropa un arma de fuego, misma que accionó en repetidas ocasiones para finalmente retirarse del lugar en el automóvil mencionado.

La persona lesionada fue identificada como Juan Manuel de 31 años de edad, con domicilio en la colonia Luis Donaldo Colosio de esta ciudad.

De inmediato fue trasladada en un vehículo particular al área de urgencias de un hospital privado de la ciudad, donde su estado de salud se reportó como delicado.

El hombre presentaba seis impactos de bala, uno en la región occipital, dos en el hombro derecho, dos en el hemitórax y uno más en la espalda.

MOVILIZACIÓN

El reporte sobre los hechos provocó la movilización de distintas corporaciones de seguridad del estado y del municipio.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de Fuerza Coahuila arribaron al lugar de los hechos.

Se montó un operativo en calles y colonias aledañas para tratar de dar con los presuntos responsables sin resultados positivos.

El Agente Investigador del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, delegación Laguna I, acudió al hospital para tomar conocimiento de las lesiones.

Ya se abrió una carpeta de investigación al respecto para tratar de localizar a los responsables de la agresión.

Se informó que la víctima cuenta con antecedentes policiales por distintos delitos.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Homicidios Homicidios Coahuila

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de Fuerza Coahuila arribaron al lugar de los hechos. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1586477

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx