19 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Nacional

Rescatan con vida a periodista plagiado en Veracruz

EL UNIVERSAL
XALAPA, VERACRUZ, jueves 13 de junio 2019, actualizada 8:09 am

Enlace copiado

Durante la madrugada de este jueves, el periodista veracruzano Marcos Miranda Cogno apareció vivo luego de casi doce horas de haber sido privado de la libertad.

"Ya en casa declarando en el Ministerio Público", escribió en sus redes sociales el propio comunicador.

En un breve mensaje publicado en el portal "Noticias a Tiempo", del cual es propietario, aseguró haber sido rescatado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal "en un enfrentamiento del cual salí ileso. Gracias a Dios estoy vivo".

Miranda Cogno, conocido como "Marmiko", fue privado de la libertad la mañana de ayer miércoles en la Colonia Casas Tamsa del municipio de Boca del Río, zona conurbada al puerto de Veracruz.

"Agradezco a Dios a mi familia, a los cientos de amigos. A mis amigos y compañeros periodistas por su apoyo, gracias a mis vecinos, familiares fans seguidores. A todos gracias por sus oraciones", agregó y posteó una fotografía donde se le observa con un collarín.

En tanto, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez se congratuló por haber logrado la liberación de la víctima.

"Hace unos momentos hemos logrado liberar al periodista Marcos Miranda. Felicito a los elementos de SSP, C4, Marina, Sedena y PF que actuaron de manera coordinada en los operativos y la intervención de SSPyPC. Felicidades Hugo Gutiérrez", escribió en su cuenta de Twitter.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...