Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Da vuelta indebida y ocasiona accidente

Uno de los vehículos involucrados en el accidente terminó impactándose contra un poste de concreto. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Uno de los vehículos involucrados en el accidente terminó impactándose contra un poste de concreto. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una joven mujer resultó lesionada luego de que el vehículo que conducía fue chocado por una camioneta y salió proyectado hacia un poste de concreto frente a la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la ciudad de Torreón.

El reporte sobre el accidente se recibió en el Sistema Estatal de Emergencias 911, cerca de las 7:55 de la mañana de este miércoles.

Los primeros reportes de la autoridad indicaron que una camioneta Dodge Dakota modelo 1994 de color verde, que era conducida por José del Socorro "N" de 46 años de edad, circulaba sobre el bulevar Revolución rumbo al Centro de la ciudad.

La unidad giró a su izquierda para tomar la calle Jazmines de la colonia Torreón Jardín y se impactó contra un automóvil Volkswagen Gol modelo 2010 de color blanco que se desplazaba sobre el mismo bulevar hacia el oriente de la ciudad y que era tripulado por Lucero Monserrat "N" de 27 años de edad.

Luego del primer contacto, el vehículo sedán salió proyectado hacia una esquina, derribó dos señalamientos viales y terminó chocando contra un poste de concreto.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a la conductora de la unidad mencionada, la cual presentó golpes en distintas partes del cuerpo.

En el lugar se encontraba un elemento pedestre de la Dirección de Tránsito y Vialidad, el cual presenció el percance vial.

El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

El conductor de la camioneta aparece en primera instancia como la responsable del accidente debido a que no existe flecha para dar vuelta en el semáforo, aunque será la autoridad competente la que se encargará de deslindar las responsabilidades.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Uno de los vehículos involucrados en el accidente terminó impactándose contra un poste de concreto. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1586368

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx