La i Laguna

Reclama al IMSS por muerte de su hija

LA I LAGUNA

Luego de que el luchador "Misterioso Jr" subiera un video a sus redes sociales en el que reclama al IMSS por la muerte materna de su hija durante los primeros meses de este año, el instituto ha prometido que "se entregará respuesta" a su queja.

Cabe señalar que el luchador acusó a personal médico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Torreón, de haber tenido malos tratos y una atención incorrecta hacia su hija, quien falleció en uno de sus hospitales al dar a luz.

A través de un video subido en sus redes sociales, el luchador señaló que: "mi hija descansó hace poquito más de dos meses, ella falleció al dar a luz en el IMSS de Torreón, Coahuila... Desafortunadamente los médicos, la doctora y el doctor, se portaron súper prepotentes".

Al respecto, la delegación Coahuila del IMSS difundió un comunicado respecto al caso la noche del pasado martes, donde señala lo siguiente: "El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Coahuila, lamenta la defunción de la hija del luchador Misterioso Jr Jr, informa que se han atendido las inquietudes de la familia y próximamente se entregará respuesta por escrito a la queja que presentaron formalmente, toda vez que aún transcurre el tiempo establecido por el reglamento para la resolución de las quejas".

Respecto a los resultados de dicha investigación y sus detalles específicos, el instituto detalló en el mismo comunicado que: "el IMSS está impedido para dar a conocer los resultados de la investigación médica derivada de la queja y refrenda su disposición para continuar el diálogo y mantenerse en cercanía con los deudos, a fin de despejar cualquier duda". Cabe señalar que en lo que va de 2019 se han registrado en Torreón cuatro casos de muerte materna, todos en instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Reclamo

El luchador "Misterioso Jr" subió un video a sus redes sociales con el reclamo al IMSS durante el pasado lunes, y la publicación se hizo viral en las siguientes horas.

4 MUERTES

De tipo materno se han registrado en lo que va de este 2019 en la ciudad de Torreón.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1586259

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx