20 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Misterioso Jr., señala al IMSS de Torreón por muerte de su hija

El enmascarado busca que la institución acepte su responsabilidad

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 12 de junio 2019, actualizada 6:11 pm

Enlace copiado

Misterioso Jr., luchador del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), denunció a través de sus redes sociales que su hija murió, mientras le practicaban un parto, debido a la negligencia de un par de doctores en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Torreón.

"Mi hija descansó hace poquito más de dos meses, ella falleció al dar a luz en el IMSS de Torreón, Coahuila. Desafortunadamente los médicos, la doctora y el doctor, se portaron súper prepotentes", explicó el gladiador conocido como "El Rey del yogurth".

En la grabación, el gladiador detalló que ocultó la verdad pues la institución prometió aceptar sus actos; sin embargo, la dependencia no cumplió con lo prometido.

"No quería tocar el tema porque estaba dejando que el IMSS aceptara su responsabilidad; quedó de darme respuesta entre 40 y 50 días, pero ya pasó ese tiempo".

El luchador de origen lagunero apeló a su popularidad para que la gente lo apoye y difunda el material a nivel nacional.

"Ellos piensan o no saben que su padre era el Misterioso, yo tengo mucha gente que me quiere y esto no va a quedar así", señaló.

El enmascarado exhortó a las autoridades de Coahuila para que la institución médica acepte su responsabilidad y responda por la muerte de su hija.

"Quiero que salga a nivel nacional para presionar al IMSS de Torreón para que acepte su culpa y que esto no le vuelva a pasar a mujeres que están por aliviarse", dijo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...