20 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Romelu Lukaku se dice fanático de la Serie A

El belga tiene su futuro definido

NOTIMEX
ROMA, ITALIA, miércoles 12 de junio 2019, actualizada 5:24 pm

Enlace copiado

El delantero del Manchester United inglés, Romelu Lukaku, aseguró que es un gran fanático del futbol que se practica en la Serie A italiana, al afirmar que ya tiene definido su futuro de cara a la próxima temporada.

"Soy un gran fanático de la Serie A (…), llegó Cristiano Ronaldo, Sarri irá a la Juventus y Ancelotti estará en Napoli: será una emocionante Serie A. El club y mi agente hablarán de eso (su futuro), pero ya tomé mi decisión", afirmó el atacante belga para la empresa italiana Mediaset.

Aunque no confirmó su salida de los 'Red Devils', Lukaku fue tajante al asegurar que le encantaría emigrar a la Serie A; además, elogió al entrenador Antonio Conte, reciente adquisición del Inter de Milán para el siguiente torneo: “Bueno, Antonio Conte fue al Inter, para mí es el mejor entrenador del mundo”.

Por último, señaló que, a pesar de tener un contrato vigente con la institución inglesa, buscará tomar la mejor decisión para su futuro como futbolista profesional, por lo que no cierra la puerta para salir del balompié inglés de cara a la siguiente temporada.

Desde su llegada al Manchester United en julio del 2017, Romelu Lukaku ha conseguido un total de 42 goles y 13 asistencias en siete mil 72 minutos distribuidos en 96 encuentros.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...