20 de junio de 2019 notifications
menu
Policiaca

Mujer resulta lesionada tras accidente frente a la Clínica 16 del IMSS

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 12 de junio 2019, actualizada 1:13 pm

Enlace copiado

Una joven mujer resultó lesionada luego de que el vehículo que conducía fue chocado por una camioneta y salió proyectado hacia un poste de concreto frente a la Clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la ciudad de Torreón.

El reporte sobre el accidente se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 7:55 de la mañana de este miércoles.

Los primeros reportes de la autoridad indicaron que una camioneta Dodge Dakota, modelo 1994, de color verde, que era conducida por José del Socorro, de 46 años de edad, circulaba sobre el bulevar Revolución rumbo al Centro de la ciudad.

La unidad giró a su izquierda para tomar la calle Jazmines de la colonia Torreón Jardín y se impactó contra un automóvil Volkswagen Gol, modelo 2010, de color blanco, que se desplazaba sobre el mismo bulevar hacia el oriente de la ciudad y que era tripulado por Lucero Monserrat, de 27 años de edad.

Luego del primer contacto, el vehículo sedán salió proyectado hacia una esquina, derribó dos señalamientos viales y terminó chocando contra un poste de concreto.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a la conductora de la unidad mencionada, la cual presentó golpes en distintas partes del cuerpo.

En el lugar se encontraba un elemento pedestre de la Dirección de Tránsito y Vialidad, el cual presenció el percance vial.

El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

El conductor de la camioneta aparece en primera instancia como responsable del accidente, debido a que no existe flecha para dar vuelta en el semáforo, aunque será la autoridad competente la que se encargará de deslindar las responsabilidades.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...