25 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Nacional

Liberan a médico secuestrado en Veracruz

EL UNIVERSAL
XALAPA, VERACRUZ, miércoles 12 de junio 2019, actualizada 12:46 pm

Enlace copiado

El académico de la Universidad Veracruzana, Alfredo Labourdette Melche, quien había sido reportado como secuestrado desde el lunes, fue liberado sano y salvo.

Familiares de la víctima, quienes se habían movilizado en las redes sociales para exigir su liberación, agradecieron las muestras de apoyo y confirmaron que el hombre de 81 años se encontraba ya en su domicilio.

El reconocido médico, maestro de la Universidad Veracruzana y empleado de Casa de Aduanas Mendoza, empresa objeto de amenazas por cobro de piso, había sido secuestrado el lunes y los plagiarios hicieron contacto vía redes sociales.

La víctima es familiar de dos conocidos periodistas de Veracruz.

Alfredo Labourdette, conductor de un programa deportivo de Televisa Veracruz e hijo del hombre; y Natalia González Villarreal, titular del noticiero Meganoticias Veracruz, cuya víctima es su suegro.

La nieta de Alfredo pidió en un Twitter la devolución de su abuelo y llamó al presidente Andrés Manuel López Obrador intervenir.

"Ayúdenme a que este mensaje le llegue a @lopezobrador_ . Mi abuelo fue secuestrado en Veracruz. Es mi único abuelo y no quiero perderlo. Es médico, maestro y un buen hombre. Por favor ayúdenme", dijo en su cuenta de Twitter.

No se dieron detalles de su liberación o si fue pagado rescate.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...