22 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Parten rumbo al nacional de medios

Aarón Arguijo Gamiochipi/EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 12 de junio 2019, actualizada 9:04 am

Enlace copiado

De cara a su participación en el primer Torneo Nacional de Futbol 7 para Medios de Comunicación, los equipos que representarán a la Comarca Lagunera, fueron recibidos ayer por el alcalde Jorge Zermeño Infante, en su despacho de la presidencia municipal.

CON EXPECTATIVAS

Los trabajadores de la prensa escrita, radio y televisión, saludaron al edil municipal, quien les deseó suerte en este certamen que recibirá a equipos de diferentes regiones del país, quienes jugarán en las canchas de la unidad deportiva Toledo Corro, en el puerto de Mazatlán, Sinaloa. Noel Díaz Borroel, encargado de la delegación lagunera, hizo entrega de una playera conmemorativa al alcalde Jorge Zermeño, quien aseguró que espera a los periodistas con el trofeo de campeones en su regreso a casa, para posteriormente organizar un partido entre los trabajadores de los medios y los de presidencia municipal.

Trabajadores de diversos medios de comunicación de la Comarca Lagunera, incluyendo El Siglo de Torreón, integran dos escuadras que participarán en el torneo nacional, llevando los nombres de "Laguna" y "Torreón", en referencia y homenaje a los recordados Ola Verde y Diablos Blancos. Los jugadores partirán esta madrugada hacia la "Perla del Pacífico", a bordo del transporte proporcionado por el Instituto Municipal del Deporte, para estar presentes en la junta previa y sorteo de grupos, dejando listo el rol de juegos que comenzará el jueves 13 de junio.

Los equipos de la Comarca Lagunera tienen expectativas de campeonato.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...