Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Para Shurmur, Eli Manning es el titular

Eli Manning ha sido el mariscal de campo de Gigantes desde 2004. (AP)

Eli Manning ha sido el mariscal de campo de Gigantes desde 2004. (AP)

AP

Cuando los Gigantes de Nueva York se reporten al campo de entrenamiento el próximo mes, Eli Manning, dos veces Jugador Más Valioso del Super Bowl, será el mariscal de campo número 1 para el entrenador Pat Shurmur.

Shurmur reiteró su apoyo al veterano de 38 años como titular ayer. También dijo que el novato Daniel Jones, la selección número 6 en el Draft, se está preparando para jugar en el primer partido de la temporada regular en Dallas.

Si bien eso puede parecer claro, Shurmur se enfrentó a una serie de preguntas sobre el estado de Jones durante su disponibilidad final de medios en las actividades organizadas del equipo.

Ante insistentes preguntas de reporteros, Shurmur insistió en que jugará el que esté en mejor momento.

"En este momento, Eli se está preparando para tener un gran año y Daniel se está preparando para jugar. Ya ves lo que pasa con eso. Nos sentimos bien acerca de donde está Eli. Es nuestro mariscal de campo titular y tenemos un jugador joven que creemos que va a ser un jugador sobresaliente, preparándose para jugar".

Manning ha sido el mariscal de campo titular de los Gigantes desde mediados de la temporada 2004. Lideró al equipo a títulos de Super Bowl en las temporadas 2007 y 2011. Sin embargo, Nueva York ha llegado a los playoffs solo una vez (2016) en los últimos siete años.

Leer más de Deportes

Escrito en: Gigantes de Nueva York Eli Manning

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Eli Manning ha sido el mariscal de campo de Gigantes desde 2004. (AP)

Clasificados

ID: 1585983

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx