20 de junio de 2019 notifications
menu
Deportes

Para Shurmur, Eli Manning es el titular

AP
NUEVA JERSEY, EUA, miércoles 12 de junio 2019, actualizada 9:46 am

Enlace copiado

Cuando los Gigantes de Nueva York se reporten al campo de entrenamiento el próximo mes, Eli Manning, dos veces Jugador Más Valioso del Super Bowl, será el mariscal de campo número 1 para el entrenador Pat Shurmur.

Shurmur reiteró su apoyo al veterano de 38 años como titular ayer. También dijo que el novato Daniel Jones, la selección número 6 en el Draft, se está preparando para jugar en el primer partido de la temporada regular en Dallas.

Si bien eso puede parecer claro, Shurmur se enfrentó a una serie de preguntas sobre el estado de Jones durante su disponibilidad final de medios en las actividades organizadas del equipo.

Ante insistentes preguntas de reporteros, Shurmur insistió en que jugará el que esté en mejor momento.

"En este momento, Eli se está preparando para tener un gran año y Daniel se está preparando para jugar. Ya ves lo que pasa con eso. Nos sentimos bien acerca de donde está Eli. Es nuestro mariscal de campo titular y tenemos un jugador joven que creemos que va a ser un jugador sobresaliente, preparándose para jugar".

Manning ha sido el mariscal de campo titular de los Gigantes desde mediados de la temporada 2004. Lideró al equipo a títulos de Super Bowl en las temporadas 2007 y 2011. Sin embargo, Nueva York ha llegado a los playoffs solo una vez (2016) en los últimos siete años.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...