20 de junio de 2019 notifications
menu
Policiaca

Trailero vuelca unidad al dormitar

EL SIGLO DE TORREÓN
CUENCAMÉ, DURANGO, miércoles 12 de junio 2019, actualizada 8:34 am

Enlace copiado

Trailero sufre volcadura en la carretera Durango-Torreón, el hombre resultó ileso.

El accidente sucedió durante la madrugada de martes, cuando el trailero identificado como Juan "NN", de 45 años de edad, circulaba sobre la citada carretera y al estar en el tramo Cuencamé-Yerbaniz, a la altura del kilómetro 140, dormitó para después perder el control de la pesada unidad y volcarse.

El tráiler quedó completamente tumbado en su costado derecho y el alimento para ganado que transportaba regado sobre el pavimento.

Fueron algunos testigos del accidente los que reportaron el accidente al número estatal de emergencias 911, y hasta el lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja de Cuencamé, mismos que localizaron al trailero afuera de la cabina y le brindaron los primeros auxilios.

Juan no presentó lesiones de gravedad que ameritaran su traslado a un hospital, ya que únicamente le apreciaron golpes y heridas superficiales.

Al lugar también se presento el personal de la Policía Federal de Caminos, mismos que tomaron conocimiento de la volcadura y dieron las indicaciones para el flujo del tráfico, ya que por más de dos horas la carretera quedó obstruida por la cabina y caja del tráiler que terminaron entre el carril de baja velocidad y la orilla del camino.

Volcadura

Trailero sufre accidente en carretera:

*El trailero transportaba alimento para ganado.

*El accidente sucedió durante la madrugada del martes.

*El operador resultó ileso del accidente y dijo a las autoridades que dormitó al estar manejando.

*La vialidad se vio interrumpida por 2 horas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...