20 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Juveniles de Santos Laguna inician sus pretemporadas

Aarón Arguijo Gamiochipi/EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 12 de junio 2019, actualizada 9:56 am

Enlace copiado

Los representativos Sub 15, Sub 17 y Sub 20 de Santos Laguna, ya reportaron a las instalaciones de Territorio Santos Modelo, para dar inicio a sus labores de pretemporada de cara al torneo Apertura 2019.

DESTACADOS

Muchos fueron los puntos a destacar de estos tres planteles durante el torneo anterior: el conjunto Sub 15 contó con Mario Cordero, quien se coronó campeón de goleo con 14 anotaciones a lo largo del torneo. Por su parte, los equipos Sub 17 y Sub 20 mostraron números sobresalientes a lo largo de la fase regular, finalizando su participación dentro de los cuatro mejores equipos en la fase final de su respectiva categoría.

Cabe recordar que los cuerpos técnicos de estas tres divisiones, quedaron definidos de la siguiente manera: la Sub 15 tendrá como director técnico a Carlos Cruz, su auxiliar será Martín Pérez Padrón y Carlos Posada será el encargado de la preparación física. En Sub 17, el director técnico será Mario Menéndez, su auxiliar técnico será Juan Pablo "Chato" Rodríguez y como preparador físico estará Arturo López, mientras que en Sub 20, el director técnico seguirá siendo Omar Tapia, llevando como auxiliar a Rafael Figueroa y a Cristian Martínez como preparador físico.

Los representativos Albiverdes ya tienen programados una serie de partidos amistosos de preparación, teniendo como rivales a equipos de la localidad, escuadras de la Liga MX y conjuntos del propio Santos Laguna en otras divisiones, por lo que se espera una intensa preparación en TSM.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...