20 de junio de 2019 notifications
menu
Policiaca

Aparatoso accidente deja daños materiales

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 12 de junio 2019, actualizada 8:27 am

Enlace copiado

Una aparatoso colisión se suscitó la mañana de este martes en la ciudad de Torreón, en la que afortunadamente ninguna persona resultó lesionada.

De acuerdo al reporte de las autoridades correspondientes, el accidente ocurrió sobre el bulevar Independencia frente al domicilio con el número 2702, en el fraccionamiento Nuevo San Isidro.

Se establece en el informe que en el percance participan un vehículo Chevrolet, Chevy, color blanco, modelo 1996, conducido por Bernardo, de 48 años de edad, quien resultó ileso.

El otro vehículo involucrado es un Chevrolet Aveo, color gris, modelo 2015, manejado por José Felipe, de 26 años, quien resultó sin lesiones al igual que sus dos acompañantes.

Las autoridades informaron que el conductor del Chevy se trasladaba por el bulevar Independencia y en un momento dado choca por alcance con el Aveo que hacía una parada momentánea.

Ambos conductores fueron llevados a las instalaciones del Tribunal de Justicia Municipal, para deslindar responsabilidades, ya que el impacto ocasionó daños en ambas unidades, y hay que responder por los mismos.

Las unidades fueron trasladadas por una grúa al corralón municipal hasta que se resuelva la situación.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...