20 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
La i Laguna

Se cuelga hombre de una viga de su habitación

Familiares realizan el hallazgo del cuerpo al llegar a la casa

LA I LAGUNA
miércoles 12 de junio 2019, actualizada 11:04 am


Enlace copiado

A sus 38 años, Francisco decidió poner fin a su vida.

Cerca de las 07:00 horas de ayer, sus familiares lo encontraron suspendido en el aire, pendiendo de un cordón que estaba atado a la viga del techo del que fuera su hogar.

De inmediato dieron aviso a las corporaciones de seguridad y rescate, quienes se trasladaron a la colonia Lázaro Cárdenas del municipio de San Pedro, donde tenía su domicilio.

Al lugar llegaron Fuerza Coahuila y elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, Delegación Laguna II.

El personal acordonó el área y comenzó a recabar testimonios, así como pruebas que pudieran confirman el suicidio.

Hasta ayer, la información dada de manera oficial por las autoridades, indicaba que el hombre habría tomado la decisión de quitarse la vida.

Entregan el cadáver

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) ubicado en el ejido San Miguel del municipio de Matamoros para la práctica de la necropsia de ley, la cual arrojará las causas de la muerte. Tras el estudio, el cuerpo fue entregado a sus familiares para que le dieran sepultura.

38 AÑOS DE EDAD

Tenía Francisco, quien era originario de la colonia Lázaro Cárdenas de San Pedro.

Prevención

Debido a la alarmante cifra de muertes autoinflingidas, este año en Coahuila se aprobó la Ley para Prevenir el Suicidio, que pretende sumar los esfuerzos evitar más casos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...