Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Mujer que acusa de violación a Neymar pierde tercer abogado

La modelo debe elegir a un nuevo abogado

Una modelo de 26 años que acusó al astro del fútbol brasileño, Neymar, de haberla violado en un hotel de París.  (ESPECIAL)

Una modelo de 26 años que acusó al astro del fútbol brasileño, Neymar, de haberla violado en un hotel de París. (ESPECIAL)

AP

Una modelo de 26 años que acusó al astro del fútbol brasileño, Neymar, de haberla violado en un hotel de París perdió el martes a su tercer abogado en menos de tres semanas.

El abogado Danilo García de Andrade confirmó a The Associated Press que había abandonado el caso.

No explicó la razón por la que lo hizo, pero comentó a los periodistas el lunes que había dejado el caso porque la modelo Najila Trindade no entregó a las autoridades un video de 7 minutos que ella le dijo que era una evidencia fundamental.

Neymar, por su parte, rechaza la acusación.

El abogado José Edgard Bueno se retiró del caso luego de que la mujer presentó una denuncia a la policía el 31 de mayo. Bueno dijo que él quería buscar un acuerdo.

Yasmin Abdalla asumió el puesto, pero lo pasó a manos de su socio García de Andrade antes de que Trindade testificara ante la policía el viernes.

La modelo debe elegir a un nuevo abogado.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Una modelo de 26 años que acusó al astro del fútbol brasileño, Neymar, de haberla violado en un hotel de París.  (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1585775

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx