Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Identifican cuerpo hallado en canal

Identifican cuerpo localizado en canal de riego. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Identifican cuerpo localizado en canal de riego. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Con el nombre de Pedro Manuel García Trujillo, de 58 años de edad y con domicilio en Ometepec, Guerrero, fue identificado el hombre localizado sin vida en un canal de riego del ejido Transportes del municipio de Gómez Palacio, el pasado 26 de mayo del presente año.

Las autoridades informaron que la causa de la muerte de Pedro fue anoxemia por sumersión, aunque al momento del hallazgo, el cuerpo presentaba algunos golpes en la cabeza, nuca, rodillas y brazos, además de dos puñaladas, una en el abdomen y otra en el costado izquierdo del cuerpo.

Se detalló que el fallecido se desempeñaba como inspector general de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional, desde hace 5 años.

Según las primeras investigaciones, presuntamente Pedro fue asesinado y arrojado a las aguas del canal, luego de que lo despojaran de su teléfono celular, mismo que vendieron días después.

Cabe señalar que fueron los hijos del hoy occiso quienes arribaron desde la Ciudad de México hasta las instalaciones del Semefo de la Vicefiscalía para realizar la identificación del cuerpo de su padre y proporcionar la evidencia necesaria para que el caso se investigue como un homicidio.

Hasta el momento las autoridades de la Vicefiscalía no han precisado la tipificación de la muerte, y sobre los presuntos agresores y ladrones tampoco proporcionaron mayores detalles.

Leer más de Policiaca

Escrito en: hallazgo de cuerpos Homicidios

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Identifican cuerpo localizado en canal de riego. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1585626

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx