17 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Vuelcan sobre la carretera Durango-Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
CUENCAMÉ, DURANGO, martes 11 de junio 2019, actualizada 8:20 am

Enlace copiado

La mañana del lunes se registró la volcadura de una camioneta, del accidente no se reportaron lesionados de gravedad.

La volcadura sucedió alrededor de las 7:00 de la mañana, sobre la carretera Durango-Torreón, en el tramo Cuencamé-Juan Aldama, a la altura del kilómetro 166.

EL ACCIDENTE

De acuerdo con los primeros peritajes, en la unidad volcada de la marca Ford, línea Explorer en color blanco, viajaba una familia integrada por tres mujeres y un hombre.

Se detalló que la familia venía del estado de Zacatecas y tenía como destino el municipio de Rodeo, Durango, cuando al estar en la carretera, el conductor de la camioneta dormitó, y fue en ese momento que pierde el control de la unidad para posteriormente salir del camino y terminar volcado.

RESULTAN ILESOS

Algunos testigos del accidente pidieron auxilio al número de emergencias 911 y hasta el lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja de Cuencamé así como elementos de la Policía Federal de caminos, quienes auxiliaron a las tres mujeres y el hombre los cuales no ameritaron de un traslado al hospital ya que únicamente presentaban golpes y heridas superficiales.

ASEGURADA

La camioneta, que terminó recostada en su lado derecho, fue asegurada por los agentes de la Policía Federal quienes realizarán los peritajes correspondientes y deslindarán la responsabilidad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...