23 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Enjambre de abejas ataca a hombre

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, martes 11 de junio 2019, actualizada 8:26 am

Enlace copiado

Un hombre fue atacado por insectos en la colonia 5 de mayo de Gómez Palacio, paramédicos de la Cruz Roja acudieron a su auxilio.

Poco antes del mediodía del lunes, Francisco Torres López, de 52 años de edad, llegó hasta su domicilio ubicado sobre la calle Ignacio Zaragoza, número 450; al estar abriendo la puerta una de las llaves se atoró, por lo que Francisco comenzó a forcejear.

Repentinamente un enjambre de abejas que desde hace tiempo habitan en la pared de su hogar comenzaron atacarlo.

Al sentir las picaduras, Francisco, corrió por toda la calle para tratar de escapar, sin embargo fue seguido por las abejas hasta que ya no pudo más y terminó sobre el piso retorciéndose del dolor que le causaban las picaduras en su cara espalda, brazos y piernas.

Los vecinos del sector pidieron auxilio y hasta el lugar arribaron agentes de la Policía Estatal así como de la Policía Militar, quienes intentaron retirar a los himenópteros, pero al ver que éstos no cedían, solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos.

Fueron los paramédicos de la Cruz Roja quienes auxiliaron a Francisco y lograron retirar las abejas de su cuerpo para después subirlo a la ambulancia y a bordo de la misma colocarle diversos medicamentos para el dolor e inflamación, sin que el hombre requiriera hospitalización.

Ataque

A detalle:

*Al hombre le apreciaron 25 picaduras en todo el cuerpo.

*El afectado dijo que las abejas tenían meses anidando en una ranura de la pared de su casa.

*Las autoridades quedaron a la espera del cuerpo de bomberos para retirar el panal de la casa del hombre herido y cesaran futuros ataques.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...