21 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Preparan Encuentro de Negocios 2019

GUADALUPE MIRANDA/ EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, martes 11 de junio 2019, actualizada 9:03 am

Enlace copiado

Canacintra Gómez Palacio en coordinación con Canacintra Torreón, prepara el primer Encuentro de Negocios Laguna 2019, con el objetivo principal de fomentar la proveeduría con empresas nacionales e internacionales.

Eduardo Bartheneuf Viesca, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), informó que la cita será este miércoles 12 de junio en las instalaciones de la Universidad Autónoma de La Laguna, donde se espera la asistencia de 54 empresas participantes, registradas hasta el momento, así como de otras 12 que serán las empresas compradoras.

"Este evento como siempre ha sido, es objetivo de desarrollo económico de la región a través de fomentar de la proveeduría con empresas nacionales e internacionales", dijo.

La dinámica será que a través de mesas de negociación donde se puedan sentar tanto las empresas compradoras como proveedores con previa cita, y así tratar de satisfacer las necesidades de cada una de ellas.

Las empresas participantes serán exclusivamente del giro metalmecánico. "Los requerimientos que están buscando las empresas que estamos invitando son con base a procesos, están buscando fundición, están buscando maquinados, están buscando inyección de plástico y creemos que este tipo de eventos fomentan el desarrollo económico".

Sobre la participación de Canacintra Torreón, dijo "estamos uniendo fuerzas y estamos empezando a trabajar de manera conjunta".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...