Regina Blandón responde a crítica de su trabajo en cine, El Siglo de Torreón
23 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Regina Blandón responde a crítica de su trabajo en cine

'Espero que algún día hagas algo digno', le escribió un usuario en Twitter

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, lunes 10 de junio 2019, actualizada 2:37 pm

Enlace copiado

Regina Blandón contestó en redes sociales cuando fue criticada por Twitter.

Se trata de un usuario de nombre Miguel quién le escribió a la actriz de "Como novio de pueblo" y "Mirreyes vs. Godínez" luego de que ella anunciara que estuvo con unos amigos limpiando una playa de Tamaulipas en el Día mundial de los Océanos.

"Hola Regina, yo solo espero de verdad que un día hagas algo digno en el cine Mexicano y que en medida de tus posibilidades económicas puedas rechazar la basura de cine en la que mayormente has trabajado", le escribió el usuario.

Inmediatamente los seguidores se le fueron a la yugular defendiendo el trabajo de Regina, quien también no dejó pasar la oportunidad y responderle sarcásticamente.

"Sí, señor. Una disculpa. Mañana le hablo a Coppola para que armemos algo", escribió Blandón.

Obviamente sus fans celebraron dicha respuesta, que sin ser grosera puso en su lugar a Miguel y su inconformidad con el cine que realiza la actriz.

"Gran nivel de respuesta", "Amé tú respuesta", fueron las muestras de apoyo de sus seguidores de la red social.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 2 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

ikkaro

10 de jun, 2019 ...
pues la verdad estan para llorar las peliculas del nuevo cine mexicano, y eso que usan dinero del FIDECINE y los guiones estan pesimos, la ultima que vi fue el complot mongol, me atrevi a ir porque me latia ver a damian alcazar en el papel de Filiberto García que es un persojane recio, frio con sus dudas exitenciales de la epoca en la novela de bernal, pero en la pelicula trataron de romper la 4ta pared como lo hacen deadpool y la vdd no quedo bien, daba para un dialogo interno a lo mucho y los demas papeles los actores cortisimos para una novela ligera de humor negro
publicado por: hasta crees

thumb_down 0

sancuilmas

... 10 de jun, 2019
Te recomiendo la delgada línea amarilla con Alcazar está en Netflix algo bueno y no los bodrios que pasan en el cine

thumb_down 0

smtzcruz

10 de jun, 2019 ...
perdon...pero quien tiene la verdad absoluta de que tan buena o mala es una pelicula?...exacto! el espectador tiene la ultima palabra....nuevo cine mexicani?.. es solo una etiqueta ... en lo personal consumo mucho cine mexicabo y la verdad considero igual de buena viento negro de servando gonzalez que mi reyes vs godinez...no me van a cambiar mi perspectiva de vida pero ambas me entretienen bastante
publicado por: Sergio Martínez C

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...