14 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Nacional

Aseguran pipa conectada a toma clandestina en Puebla

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, lunes 10 de junio 2019, actualizada 11:29 am

Enlace copiado

Una pipa con al menos 15 mil litros de hidrocarburo conectada a una toma clandestina fue asegurada este lunes por elementos de la Secretaría de Marina Armada (Semar) en inmediaciones del municipio de Huauchinango, Puebla.

La dependencia informó que al realizar un patrullaje terrestre disuasivo, el personal naval localizó la toma clandestina la cual tenía conectada una manguera a un vehículo tipo pipa, el cual contenía en su interior aproximadamente 15 mil litros de combustible.

Se buscó el vehículo en el sistema sin contar con reporte de robo, indicó la Semar.

La toma clandestina asegurada, el vehículo y el presunto hidrocarburo, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

La Secretaría de Marina-Armada de México afirmó que estas acciones colaboran con la paz de la ciudadanía y refrendó el compromiso de evitar el robo de combustible.

Recordó que está a disposición de la ciudadanía que desee realizar una denuncia anónima de robo de combustible el número telefónico (55) 56 24 66 60 y el correo electrónico: [email protected]

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...