23 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Nacional

Dan 55 años de cárcel a feminicida

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, lunes 10 de junio 2019, actualizada 7:49 am

Enlace copiado

Un sujeto que asesinó a su pareja en abril de 2017 en este municipio, fue condenado a 55 años de prisión luego de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su participación en el crimen.

La autoridad judicial con sede en Cuautitlán dictó dicha condena contra Juan Carlos Escobar López y le fijó multas de 228 mil y 175 mil 287 pesos como reparación del daño.

El feminicidio ocurrió el 21 de abril de 2017 cuando la víctima y ese sujeto se encontraban en el interior de un inmueble del fraccionamiento Santa Teresa III, en Huehuetoca y empezaron a discutir.

Escobar López golpeó a su pareja vícitima y luego la hirió con un objeto punzocortante, ocasionándole la muerte; después salió del lugar y huyó a bordo de una camioneta.

Derivado de las investigaciones realizadas por esos hechos, el hombre fue detenido e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, en donde quedó a disposición de un juez, quien le dictó esa condena.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de tres individuos en los delitos de abuso de autoridad y usurpación de funciones públicas, por los que fueron vinculados a proceso.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...