14 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Lesionan a menor de edad en cantina

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, lunes 10 de junio 2019, actualizada 8:27 am

Enlace copiado

Un menor de 17 años de edad terminó herido en cantina de Gómez Palacio; su agresor logró huir del lugar.

La tarde del sábado, aproximadamente a las 17:00 horas, el menor laboraba en la cantina del ejido La Luz de Gómez Palacio, lugar al que llegó un hombre llamado Leonel "N", de 44 años de edad, vecino del poblado, quien sacó de entre sus ropas un arma blanca, con la cual lesionó al menor, para posteriormente retirarse del lugar.

Jonathan Alexis, fue auxiliado por su madre que lo trasladó a bordo de un vehículo particular hasta el área de urgencias de la Clínica número 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Gómez Palacio, a donde el menor ingresó con una herida punzocortante en la región del cuello.

La mujer explicó a las autoridades, que su hijo estaba trabajando en la cantina, y que desde hace varias semanas tenía problemas con uno de los clientes, mismo que ya lo había amenazado de muerte en distintas ocasiones.

Agregó que estando en la cantina llegó Leonel, armado con un cuchillo cebollero, y sin mediar palabra fue hasta donde estaba Alexis y lo hirió con el cuchillo para después salir corriendo de la cantina.

El agente investigador del Ministerio Público de la unidad de Homicidios, de la Vicefiscalía región Laguna, tomó la declaración de la madre y abrió la carpeta de investigación correspondiente a fin de recabar la evidencia suficiente y así lograr la detención del presunto responsable.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...