20 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Hombre golpea a su padre y lo deja inconsciente

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, lunes 10 de junio 2019, actualizada 8:29 am

Enlace copiado

Hijo golpeó a su padre con un tubo y lo deja inconsciente, el afectado, de 67 años de edad, se encuentra interno en la Clínica número 46 del IMSS, de Gómez Palacio.

Todo sucedió durante los primeros minutos de la madrugada del domingo, cuando la víctima de nombre Pedro "CM", de 67 años de edad, con domicilio en la colonia Independencia, de Gómez Palacio, se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes afuera de la casa, acompañado de su hijo Jairo, de 30 años de edad.

LA AGRESIÓN

Fue al calor de las copas, que Jairo comenzó a reclamarle cosas del pasado y en un momento lo empezó a golpear, para después tomar un tubo grueso del agua con la cual lo golpeó en la cabeza, provocando que Pedro cayera desmayado.

AL HOSPITAL

El afectado fue auxiliado por su nuera, quien lo trasladó en un vehículo particular hasta las instalaciones de la Clínica número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en donde el hombre recibió auxilio por parte del personal médico ya que presentaba diversos golpes en cara y cuerpo así como una herida en la cabeza.

Tras varias horas en observación, finalmente Pedro fue dado de alta.

ESCAPÓ

El hombre dijo a las autoridades que no levantaría cargos en contra de su hijo por lo que los agentes que lo buscaban se retiraron del lugar.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...