21 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Sin Neymar, brasileños pasan por encima del débil Honduras

AP
RÍO DE JANEIRO, BRASIL, lunes 10 de junio 2019, actualizada 8:34 am

Enlace copiado

Brasil apabulló 7-0 a una Honduras que se quedó con 10 hombres, y la Verdeamarela se declaró lista para disputar la Copa América como anfitriona.

Poco pudieron hacer los "catrachos" en Porto Alegre ante una Seleçao liderada por el experimentado Dani Alves. Con un despliegue demoledor al frente, Brasil mostró confianza y pareció olvidarse de la distracción generada por la pérdida de Neymar.

El astro del París Saint-Germain se lastimó el tobillo izquierdo el miércoles, durante un partido amistoso ante Catar, en lo que fue su primer encuentro desde que una mujer la acusó de presuntamente violarla el 15 de mayo en un hotel parisiense.

Neymar ha negado haber cometido el delito.

Gabriel Jesús, atacante del Manchester City, marcó dos veces frente a Honduras, incluido el primer tanto, después de apenas seis minutos. Thiago Silva, Philippe Coutinho, David Neres, Roberto Firmino y Richarlison completaron la paliza.

El mediocampista hondureño Romell Quioto fue expulsado a los 28 minutos.

Brasil inaugurará la Copa América el viernes, enfrentando a Bolivia. Forma parte del grupo A, en el que están incluidos también Venezuela y Perú.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...