17 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Triunfan Guerreras en amistoso de pretemporada

Humberto Vázquez Frayre/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 10 de junio 2019, actualizada 8:52 am

Enlace copiado

En Chihuahua ante un representativo local, las Guerreras encararon su primer duelo amistoso de pretemporada, rumbo al Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil, que arranca el próximo 12 de julio.

La victoria del Santos Laguna Femenil fue contundente. Golearon 7-0 a las chihuahuenses, destacándose dos jugadoras que fueron detectadas en visorías y que buscan quedarse en el plantel definitivo del técnico Jorge Macías.

Ashley Martínez se hizo presente con un hat trick, mientras que Karla Grajeda anotó el otro, por conducto de las prospectos albiverdes. El resto fueron anotados por la capitana Cinthya Peraza, Brenda López y Estela Gómez.

Durante casi 10 días, las santistas volverán a los trabajos de pretemporada en el TSM, con sesiones planificadas de entrenamientos. Su siguiente compromiso, está programado para el miércoles 19 de junio, cuando en la Sultana del Norte, se mida a la Universidad de Arizona.

El sábado 29 de junio en la Comarca en horario por confirmar, recibirán al campeón Tigres, para medir fuerzas con uno de los favoritos para buscar el título en el segundo semestre del año. En julio en la capital del país, visitarán al América y Pumas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...