19 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Apuñala a su hermano en riña

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, lunes 10 de junio 2019, actualizada 8:26 am

Enlace copiado

Riña entre hermanos terminó con uno de ellos apuñalado, el estado de salud del herido se reportó como grave.

Alrededor de las 10 de la noche del sábado, hasta el área de urgencias de la Cruz Roja del municipio de Lerdo, arribó un vehículo, en el que trasladaban a un hombre apuñalado en el estómago.

El personal médico de dicha institución de inmediato brindó los primeros auxilios al lesionado identificado como Rolando Daniel Martínez López, de 35 años de edad, con domicilio en la colonia Vicente Guerrero, de Torreón, mismo que presentaba una herida punzocortante de 15 centímetros en el lado izquierdo del abdomen.

Debido al estado de salud del herido, paramédicos de la cruz roja lo trasladaron hasta las instalaciones de la clínica el número 46 del IMSS para una atención médica especializada.

Al tratarse de un hecho violento, los médicos dieron parte a las autoridades, arribando hasta el hospital el personal de la unidad de homicidios de la Vicefiscalía, quienes se entrevistaron con el afectado y su acompañante.

En su declaración, Rolando explicó, que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en la casa de su hermano Juan Francisco, quien vive en el ejido Las Isabeles del municipio de Lerdo, y en un momento comenzaron a discutir por problemas personales, lo que los llevó hasta los golpes.

Fue en medio de la riña que Juan Francisco sacó de entre sus ropas una navaja y lo apuñaló en el estómago, dejándolo tirado sobre el pavimento, para después huir corriendo.

Apuñalado

Hombre de 35 años termina herido.

*El lesionado recibió una puñalada de manos de su hermano.

*El presunto agresor está identificado como Juan Francisco “N”.

*Agentes de la Policía Municipal de Lerdo arribaron primero.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...