La i Laguna

Golpea a su padre con un tubo por broncas del pasado

Afloran los resentimientos cuando ambos tomaban cerveza

LA I LAGUNA

Por problemas del pasado, un joven de 30 años de edad golpeó a su padre, de 67, con un tubo y lo dejó inconsciente; el hombre se encuentra interno en la clínica número 46 del IMSS de Gómez Palacio.

El hecho ocurrió durante los primeros minutos de ayer, cuando el ahora lesionado de nombre Pedro, de 67 años de edad, con domicilio en la colonia Independencia de Gómez Palacio, se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes afuera de su casa, acompañado de su hijo Jairo, de 35 años.

Discuten

Al calor de las copas, Jairo comenzó a reclamarle a su padre cosas del pasado y después tomó un tubo grueso del agua con el cual lo golpeó en la cabeza, provocando que Pedro cayera desmayado.

El hombre fue auxiliado por su nuera, quien lo trasladó en un vehículo particular hasta las instalaciones de la clínica número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en donde recibió atención médica, ya que presentaba diversos golpes en la cara y el cuerpo, así como una herida en la cabeza.

Tras varias horas en observación, finalmente Pedro fue dado de alta y regresó a casa en óptimo estado de salud.

67 AÑOS

De edad tiene el hombre que recibió una golpiza por parte de su hijo de 35 años.

Sin cargos

El hombre dijo a las autoridades que no levantaría cargos en contra de su hijo, por lo que los agentes preventivos que lo buscaban se retiraron del lugar.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1585110

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx