La i Laguna

Choca contra muro a la salida de un puente

Chofer resulta lesionado

LA I LAGUNA

Un conductor resultó lesionado luego de impactar su vehículo contra lo muros de contención en la parte alta del puente ubicado sobre la carretera Torreón-San Pedro, a la altura de la Universidad Iberoamericana.

Los hechos

El reporte sobre el accidente se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, alrededor de las 09:40 horas de ayer.

El vehículo siniestrado es un Dodge Stratus, de color negro, el cual portaba placas de circulación del estado de Coahuila.

Según los primeros peritajes, la unidad se desplazaba con dirección a San Pedro y justo al comenzar a bajar el puente, el conductor de la unidad perdió el control del volante y se impactó contra los muros de contención.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al chofer del vehículo, el cual se identificó como Iván, de 36 años de edad.

El traslado

El hombre presentaba golpes y probables fracturas, por lo que fue trasladado al hospital de la institución eb una ambulancia.

Dos camionetas que circulaban por la zona al momento del accidente, presuntamente resultaron con daños mínimos.

Dos unidades de la Dirección de Tránsito y Vialidad cerraron parcialmente la circulación en el puente, mientras los cuerpos de rescate realizaban su labor.

Dan fe

El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal de Torreón tomó conocimiento de los hechos y turnó el caso a la autoridad competente.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1585108

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx