La i Laguna

Por celos, balea a su exesposa y a su nuevo novio

Ambos resultan lesionados

LA I LAGUNA

Cegado por los celos, un hombre disparó contra su exesposa y el hombre que la acompañaba durante los primeros minutos de ayer en Ciudad Lerdo.

El ataque

Alrededor de las 00:40 horas, la mujer y su actual pareja sentimental se encontraban en una de las calles de la colonia Villa de Guadalupe, a bordo de un vehículo de la marca Lincoln, color blanco.

Hasta el lugar llegó un automóvil Nissan, línea Tiida, modelo 2015, color gris, del cual descendieron dos hombres.

La pareja identificó a uno de ellos con el nombre de José Manuel "NN", quien luego de insultar a la mujer, sacó de entre sus ropas un arma de fuego y les disparó a ambos en varias ocasiones, para posteriormente darse a la fuga junto con su cómplice.

De inmediato, las víctimas de la agresión pidieron auxilio a través del sistema estatal de emergencias 911, y al lugar arribaron dos unidades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Lerdo, así como una ambulancia de la Cruz Roja.

Los paramédicos auxiliaron a Arely, de 24 años de edad, y a José David, de 30 años, quienes fueron trasladados a las instalaciones de la Cruz Roja de Gómez Palacio.

Arely presentó un balazo en región de rodilla derecha, y José David heridas por arma de fuego en mano y antebrazo, ambos de lado derecho, así como en pierna izquierda.

Culpa a su ex

En su declaración a las autoridades, Arely dijo que el agresor era su ex esposo, quien constantemente la intimida y amenaza de muerte, por lo que solicitó a los agentes su ayuda para la detención de José Manuel.

Balea a su exesposa y a su nuevo novio

Escapa

Los agentes se dieron a la búsqueda del presunto agresor, pero luego de una hora de rastreo, no lograron ubicarlo; ya se abrió la carpeta de investigación en su contra.

Denuncia

Los afectados fueron orientados para que a la brevedad interpongan la denuncia correspondiente ante las autoridades de la Vicefiscalía región Laguna.

24 AÑOS

De edad tiene la afectada, mientras que su actual pareja tiene 30 años.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1585101

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx