23 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Coahuila

Desaparece hermano de exacalde

En Reynosa, Tamaulipas

SERGIO A. RODRIGUEZ / EL SIGLO COAHUILA
MONCLOVA, COAH , domingo 09 de junio 2019, actualizada 2:38 pm

Enlace copiado

Un hermano de un ex alcalde de Nadadores Coahuila, Pedro Flores, desapareció el pasado jueves por la noche en el municipio de Reynosa, Tamaulipas.

La última vez que se supo de él fue el jueves seis de junio a las 23:00 horas en su domicilio de la ciudad tamailipeca.

El hermano de Pedro Flores, exalcalde de Nadadores, desapareció de su casa el pasado jueves, se quedó esa noche en su casa, y al día siguiente, cuando fueron a buscarlo, ya no estaba. Solo encontraron su celular abandonado.

La persona responde al nombre de Manuel Apolinar Flores Cárdenas, quien tiene 60 años de edad, pesa 65 kilos y tiene una estatura de un metro con 68 centímetros.

La última vez que fue visto llevaba puestos un pantalón de mezclilla, una camisa azul y tenis color beige con anaranjado.

Es de complexión delgada, de tez morena, y cabello y bigote canos.

Manuel Apolinar tiene algunos años de radicar en Reynosa Tamaulipas, fue visto por última vez en su domicilio el seis de junio a las 11 de la noche.

A la mañana siguiente sólo se encontró su celular en la vivienda. Sus familiares creen que pudo viajar a Monclova o Nadadores, aunque no a llegado a estos municipios de Coahuila. Pidieron que si alguien lo ve o sabe algo, llame a cualquiera de estos números telefónicos (866) 638 1007 y (866) 638 1007 para informarlo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...