18 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Balean a hombre y a su hija de tres años

Un sujeto les disparó mientras se encontraban afuera de su domicilio

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 09 de junio 2019, actualizada 1:20 pm

Enlace copiado

Un hombre y su hija de tres años de edad resultaron con heridas de proyectil de arma de fuego luego de que un sujeto les disparó cuando se encontraban a las afueras de un domicilio de la colonia Moctezuma de la ciudad de Torreón.

El código rojo se activó minutos después de las 22:00 horas del viernes, luego de una llamada de auxilio en el sistema estatal de emergencias 911 donde se reportaban detonaciones de arma de fuego en dicho sector habitacional.

El incidente ocurrió frente a una vivienda ubicada en la calle Aztecas, entre la avenida de La Paz y la calzada Cuitláhuac.

El hombre lesionado fue identificado como Juan Antonio de 33 años de edad, quien recibió un disparo en el hombro izquierdo.

La menor de nombre María Fernanda de 3 años, presentaba un rozón de bala en el cráneo.

Voceros policiacos informaron que el hombre, su pareja sentimental y la pequeña se encontraban a las afueras de su domicilio cuando un sujeto desconocido se les acercó, sacó un arma de fuego de entre sus ropas y la accionó al menos en tres ocasiones.

El agresor fue descrito como un masculino robusto, de tez morena, el cual vestía un pantalón de mezclilla y una camisa blanca con rayas negras.

Algunos testigos de los hechos indicaron que el sujeto viajaba a bordo de una motocicleta de color negro, aunque esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para atender a los lesionados, mismos que fueron trasladados al hospital de la institución para estabilizarlos.

Posteriormente fueron llevados a otra clínica donde permanecen internados bajo observación.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de Fuerza Coahuila arribaron al lugar de los hechos para atender la emergencia.

Se montó un operativo en calles y colonias aledañas en busca del agresor, aunque no se informó sobre alguna detención relacionada con los hechos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...