17 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Tiene UJED 124 nuevos egresados

GUADALUPE MIRANDA / EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, domingo 09 de junio 2019, actualizada 11:44 am

Enlace copiado

La Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED) unidad Gómez Palacio, realizó la entrega de cartas de terminación de estudio para egresados de las licenciaturas de Medicina, Psicología y Nutrición de la Facultad de Ciencias de la Salud, en donde además se hizo entrega de un reconocimiento para familiares del exdirector José Saeb Olivares.

"Con el ejemplo del doctor Saeb, señalamos el deber ser de un médico entregado a su profesión, pero también interesado en lograr que los jóvenes se instruyan y preparen para los retos que la medicina y las diferentes ramas de la salud nos presentan. Hoy estamos aquí y hacemos un reconocimiento sentido para nuestro exdirector que se entregó al cien por ciento en su labor al frente de esta facultad", así lo dijo el encargado de dirección de Facultad de Ciencias de la Salud, Miguel Rodríguez Orozco, en el marco de la graduación de licenciados de medicina, psicología y nutrición.

En la ceremonia celebrada en el teatro Centauro de Ciudad Lerdo, se entregó un reconocimiento a familiares del exdirector, quien falleciera hace algunas semanas, "es un momento emotivo que deja muestra de nuestro reconocimiento al trabajo realizado por nuestro compañero el doctor. Saeb", afirmó Juan Manuel Candelas Rangel, enlace institucional de la UJED en Gómez Palacio, quien compareció en representación del rector Rubén Solís Ríos.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...