Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Arrollan a peatón en Periférico

Peatón es arrollado en Periférico de Gómez Palacio, terminó en CR. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Peatón es arrollado en Periférico de Gómez Palacio, terminó en CR. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Conductor de auto arrolló a un peatón en el Periférico de Gómez Palacio, el hombre terminó en el hospital, en tanto el presunto responsable huyó del lugar.

El accidente ocurrió alrededor de las 11:35 de la noche del viernes sobre el bulevar Ejército Mexicano (Periférico), sobre el carril que dirige de Torreón a Gómez Palacio, a la altura de la calle Lerdo de Tejada del Parque Industrial Lagunero Carlos Herrera.

HERIDO

El lesionado está identificado como José Aguilar Uribe, de 35 años de edad, con domicilio en el ejido La Unión, del municipio de Torreón, mismo que fue auxiliado por personal de Cruz Verde y trasladado al área de urgencias de Cruz Roja de Torreón, a donde ingresó con un estado de salud delicado.

Se informó que a su arribo a las instalaciones de la Benemérita institución, José estaba inconsciente por un probable traumatismo de cráneo severo, además de las heridas que le apreciaron en diferentes partes del cuerpo.

Hasta el momento el hombre continúa hospitalizado y según testigos del accidente, José pretendía cruzar el Periférico cuando el conductor de un auto marca Nissan, en color gris, que circulaba a toda velocidad, lo impactó, para después huir del lugar.

Personal del departamento de peritos de Tránsito y Vialidad turnaron el caso al agente del Ministerio Público de la unidad de Tránsito Terrestre para las investigaciones correspondientes.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Peatón es arrollado en Periférico de Gómez Palacio, terminó en CR. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1584978

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx