Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Blanqueadas en el softbol industrial

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Se acerca el final de la primera vuelta en la temporada "Rodolfo "Fito" Dávila", de la Liga de Softbol Industrial y Comercial, que presenta juegos cargados de emociones y de excelentes jugadas sobre el diamante, tal y como se observó durante la jornada 7 y se podrán ver esta mañana, con más actividad en este tradicional circuito.

SCORES

En los resultados de la séptima fecha, los Bucaneros de San Isidro ganaron un buen juego a Grabarte, por pizarra de 4 carreras a 2, teniendo a José Pérez como pícher de la victoria, mientras que el derrotado fue Francisco Gil junior. Sin piedad, el Deportivo Manuel Ayala apaleó 7-0 a los campeones, Ostioneros de Playa Azul, contando con efectivo picheo de Francisco Samaniego al permitirle apenas 2 hits a los campeones, a lo largo de las 7 entradas, mientras que Manuel Agüero, sufrió la derrota desde el centro del diamante.

José Carlos "El látigo" Villasana, lanzó en gran forma, permitiendo apenas 3 imparables en los 7 innings del juego, para encaminar a los Borregos a derrotar a la fuerte artillería de los Coyotes de la familia Flores, con marcador de 9 carreras a 1, juego en el que José de Jesús García sufrió el revés. Otro pícher que estuvo inspirado, fue Jesús de León, quien lanzó la ruta completa y permitió apenas 3 hits para encabezar la blanqueada de Accesorios Tony sobre Huerta Refacciones al son de 4 por 0, José Ángel Arroyo se llevó el doloroso revés.

Los Coyotes siguen como líderes de la Primera Fuerza.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga de Softbol

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1584924

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx