18 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Nacional

Localizan cuerpos en Oaxaca y Jalisco

AGENCIAS
OAXACA, OAXACA, domingo 09 de junio 2019, actualizada 9:55 am

Enlace copiado

Ocho personas fueron asesinadas y sus restos hallados este sábado en la Cuenca del Papaloapan de Oaxaca.

Se trató del hallazgo de nueve bolsas con restos humanos que contenían en total los cuerpos de siete personas y, en un hecho diferente, la localización de un octavo cuerpo, el cual fue decapitado.

Entre las siete primeras víctimas, dos son mujeres y cinco hombres, informó la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).

De acuerdo con el reporte policial, cerca de las 5:00 horas de este sábado fueron localizadas las bolsas de plástico negro con restos humanos, sobre la carretera, en la entrada del ejido La Reforma en el municipio de Tuxtepec, a unos 300 metros de la desviación al municipio de Ayotzintepec.

Las personas ultimadas no han sido identificadas, y tampoco se ha ubicado a los responsables.

Tras el hallazgo, corporaciones policiales acordonaron la zona para el levantamiento de los restos y el inicio de la investigación a cargo del personal de la Fiscalía General.

Posteriormente, otro cuerpo embolsado fue localizado a 150 metros del puente Amapa en el tramo de la carretera federal Temazcal-La Granja, también en Tuxtepec, confirmó la FGEO.

Se trata de un hombre de 35 años que fue decapitado, cuya cabeza fue localiza a un costado del cuerpo.

CONFIRMAN HALLAZGO EN JALISCO

La Fiscalía de Jalisco abrió una carpeta de investigación por la localización de al menos 11 bolsas, las cuales se presume contienen restos humanos y que fueron localizadas en un canal de aguas pluviales en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

La dependencia señaló que el viernes empleados del Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable, al realizar trabajos de limpieza con maquinaria pesada en dicho canal de aguas negras, descubrieron en total tres bolsas de plástico negro con olores fétidos, hecho que fue reportado a la Fiscalía.

Señalaron que se inició la búsqueda de indicios que den datos de los responsables.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...