19 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Transportistas no muestran interés en Metrobús

YOLANDA RÍOS / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 09 de junio 2019, actualizada 7:54 am

Enlace copiado

Aunque no tienen la marca, el modelo, las características, ni el enganche de las unidades, los transportistas de Torreón anunciaron la compra de cien autobuses para transporte público de pasajeros, y según dicen, esperan cambiar un total de 300.

José Ángel Cuellar, vocero de los transportistas, dijo que la compra que planean, es independiente a la operación del proyecto del sistema de transporte Metrobús, mismo que no buscan sabotear con la renovación de su flota.

La Ley de Transporte Público en Torreón, señala que las unidades de servicio público en su modalidad de autobuses, deberán ser renovados cada 15 años, así como estar en condiciones optimas para el servicio, y según los transportistas, muchas de las unidades que renovaran, no tienen ese tiempo de servicio, pero lo harán a fin de modernizarse.

El representante del gremio de concesionarios del transporte público explicó que actualmente se encuentran negociando un crédito con una arrendadora en un programa de financiamiento a cinco años.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...