15 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Viajan al nacional Condeba de TKD

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , sábado 08 de junio 2019, actualizada 9:39 am

Enlace copiado

De cara a su participación en los juegos nacionales del Consejo Nacional para el Desarrollo de la Educación Física y el Deporte en la Educación Básica (Condeba), la selección Coahuila de tae kwon do, se tomó la fotografía oficial, la cual esperan replicar dentro de algunos días, pero ya cargados de medallas.

RUMBO A ACAPULCO

Teniendo como marco las instalaciones del complejo cultural y deportivo La Jabonera, los integrantes del selectivo estatal, en el que se tiene como base a los deportistas de la Comarca Lagunera, se colocaron sus uniformes para posar la fotografía que es el último acto que realizan juntos, antes de partir hacia la competencia. Bajo el mando del delegado Jorge Rocha, los deportistas que estudian los niveles de primaria y secundaria, partirán hoy hacia Saltillo, Coahuila, donde serán abanderados y posteriormente viajarán a Acapulco, Guerrero, donde se desarrollará la competencia.

Son más de 30 los integrantes de la selección Coahuila y solamente hay una competidora de Nueva Rosita y otro de Piedras Negras, el resto son laguneros que buscarán poner en alto el nombre de la entidad durante estos Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la educación básica. En la delegación coahuilense se encuentran los medallistas del año pasado, Carol Sánchez, Luciana Ortiz y Ulises Cárdenas, quienes aspiran a dar más victorias a su equipo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...