23 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Programan talleres por día del Medio Ambiente

CUAUHTÉMOC TORRES / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, sábado 08 de junio 2019, actualizada 7:59 am

Enlace copiado

La mañana de este viernes la comunidad de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro (UAAAN) celebró el Día Mundial del Medio Ambiente con una serie de actividades encaminadas a mejorar el entorno local.

Para ese día se programaron algunos talleres que hablan sobre los temas más importantes de la problemática en el mundo.

Víctor Martínez Cueto, director regional de la UAAAN en la Unidad Laguna, comentó que a través del departamento de Biología, estudiantes y maestros, organizaron un ciclo de conferencias para alumnos de diferentes carreras.

Dice que se efectuaron cuatro conferencias y un taller, durante todo el día.

"Nos interesa mucho el impacto que se puedan llevar los participantes, es mensaje de conciencia para el cuidado del medio ambiente, porque cuidarlo nos beneficia a todo mundo".

Una de las actividades fue la entrega gratuita de árboles pequeños de diferentes especies de la región lagunera. Así también, la universidad plantó algunos para mejorar el entorno de áreas verdes de la institución.

Martínez Cueto resaltó la importancia de plantar árboles, ya que generan sombra, purifican aire y generan oxígeno para la población.

Detalló que fueron alrededor de 100 árboles que entregarían a la población, para que la gente los plante y los cuide, ya que son seres vivos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...