21 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Para Osvaldo sería mediocre solo pensar en no descender

NOTIMEX
GUADALAJARA, JAL, sábado 08 de junio 2019, actualizada 9:33 am

Enlace copiado

El volante paraguayo Osvaldo Martínez afirmó que el equipo de Atlas piensa sólo en trascender en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, ya que sería mediocre que su objetivo fuera solamente el de mantener la categoría.

"Sería muy mediocre pensar sólo en salvarnos que en un campeonato, lo digo de forma personal y mis compañeros creo van a estar de acuerdo conmigo, que van a estar pisando en lo más alto de la tabla que estar peleando en lo bajo", dijo Martínez.

Consideró que para alcanzar ese protagonismo que se les ha negado en los últimos certámenes es necesario tener el equipo completo desde ahora.

"Claro también es importante cumplir con los horarios que te dicen. Este torneo es importante, tenemos que tratar de estar al parejo e iniciar de la mejor manera. El torneo pasado nos faltó mantenernos", apuntó.

Respecto a la llegada de gente como el ecuatoriano Manuel Balda, así como los argentinos Martín Nervo y Javier Correa, destacó que siempre será positivo que tengan ya un recorrido.

"Siempre es importante que vengan experimentados. Tuvimos muchos lesionados el torneo pasado y el tema era jugar con jóvenes, que siempre es importante, que lo hicieron bien, pero no pueden cumplir el rol de los experimentados", acotó.

Respecto a la nueva administración en el cuadro tapatío, indicó que espera que haya éxito, ya que sabe bien la manera en que trabaja, luego de su paso por Santos Laguna.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...