17 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

La lluvia rescata a Djokovic ante Thiem

NOTIMEX
PARÍS, FRANCIA, sábado 08 de junio 2019, actualizada 4:34 am

Enlace copiado

La lluvia apareció con intensidad en París y obligó a la cancelación definitiva del partido que ganaba el austriaco Dominic Thiem sobre el serbio Novak Djokovic, quienes definirán hoy al segundo finalista del torneo de Roland Garros.

Con ventaja del austriaco por 6-2, 3-6 y 3-1, la lluvia se dejó sentir en el la capital francesa y ambos jugadores tuvieron que abandonar la cancha Philippe Chatrier, luego de una hora y 28 minutos de juego, a la que volverán para definir al vencedor.

El viento que afectó el desempeño de ambos tenistas en la arcilla y la lluvia amenazaron con la cancelación desde el primer set. En el segundo se detuvo el juego algunos minutos y se reanudó, pero en el tercer parcial llegó la suspensión definitiva.

Dos rompimientos de Thiem, con un tenis casi perfecto y mejor acoplado a las condiciones de la cancha, ante un "Nole" que sufría con el viento, fueron capitalizados por el cuarto en las preferencias para tomar ventaja en el partido.

La situación no cambió mucho en el segundo set, pero el número uno del mundo estaba obligado a mejorar y un rompimiento en el octavo "game" le permitió igualar el partido y "comenzar" de nuevo, ahora a ganar dos de tres sets.

Pero el joven austriaco de 25 años volvió a romper el saque de "Djoker" para adelantarse 3-1 en el tercer parcil, aunque enseguida llegó la suspensión del encuentro y tendrán que definir al segundo finalista a partir de las 12:00 hora local.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...