17 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Realizan PC recorrido por Feria de Gómez

NORMA IBARRA / EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, sábado 08 de junio 2019, actualizada 8:32 am


Enlace copiado

La mañana del viernes personal de Protección Civil acompañado por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Gómez Palacio, realizaron un recorrido al interior y exterior de la Expo Feria, a fin de verificar las condiciones de seguridad.

Alonso Gómez, titular de Protección Civil, informó que la última semana del mes de mayo se comenzó con la instalación de señalética al interior de la feria, con especial cuidado en la ubicación de los puntos de reunión y salida de emergencia.

Detalló también, que inspeccionaron el armado de los juegos y realizaron un operativo especial de alcohol para todos los trabajadores que estarán operando las diversas atracciones, el cual se repetirá durante el tiempo que los juegos mecánicos estén en función.

En relación a los establecimientos de venta de comida, dijo que se verificaron mangueras y los tanques de gas, así y que este año fue de carácter obligatorio que los comerciantes tomaran un curso de primeros auxilios para atender cualquier eventualidad que se presentara, previo a la llegada de los cuerpos de rescate.

Los puestos de auxilio y socorro se encuentran en las puertas de entrada, tanto posterior como la principal, y uno más al exterior de las jarras.

En relación al palenque y la velaria, el titular dijo que se verificó la instalación eléctrica de ambos, así como los espacios donde se albergan a los asistentes, de tal manera que se encuentran en óptimas condiciones para recibir a los visitantes.

Alonso Gómez finalmente dijo que en el operativo de seguridad están participando agentes del Mando Único de la Laguna, Policía Municipal, Policía Estatal, personal del cuerpo de Bomberos, de Cruz Roja, así como de Protección Civil y seguridad privada.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...