Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Derrapa pareja a bordo de motocicleta

El conductor perdió el control de la unidad a la altura de pequeña Zona Industrial

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a la pareja lesionada.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a la pareja lesionada.

EL SIGLO DE TORREÓN

Una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta, resultó lesionada luego de que la unidad derrapó a la altura de la pequeña Zona Industrial de la ciudad de Torreón.

El reporte sobre el accidente se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, minutos antes de las 9:00 de la mañana de este viernes.

Según los primeros reportes de las autoridades, la motocicleta marca Honda Cargo de color blanco, se desplazaba de oriente a poniente por la avenida Juárez.

Algunos metros después de bajar el puente vehicular del bulevar Ejército Mexicano (periférico), el conductor perdió el control de la unidad y se produjo la caída.

Algunos automovilistas que circulaban por la zona al momento de los hechos, solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate de la ciudad.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al conductor y a su acompañante, mismos que fueron identificados como Édgar Alejandro y Cynthia Marlén de 25 y 30 años de edad respectivamente.

Los lesionados fueron trasladados en una ambulancia de la institución a las instalaciones de la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social para valoración médica.

VIALIDAD CERRADA

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad acudieron al sitio para brindar apoyo en la emergencia.

Uno de los carriles de circulación de la avenida Juárez fue cerrado a la circulación vehicular, mientras se brindaba atención médica a la pareja.

OTRO VEHÍCULO

El conductor de la motocicleta argumentó a la corporaciones presentes que perdió el control de la unidad debido a que otro vehículo le cerró el paso.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a la pareja lesionada.

Clasificados

ID: 1584731

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx