Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Celebrarán día del Empleado Municipal con torneo de baby fut y voleibol

José Luis Martínez Wong, secretario de deportes del Sindicato de Trabajadores de Torreón.

José Luis Martínez Wong, secretario de deportes del Sindicato de Trabajadores de Torreón.

EL SIGLO DE TORREÓN

Será este lunes 10 de junio en punto de las 17:00 horas, cuando en la ciudad de Torreón, se lleve a cabo el Festejo del Empleado Municipal con el tradicional torneo de Baby Fut y Voleibol SUETSRAT para empleados e hijos, a celebrarse en la Unidad Deportiva Nazario Ortiz Garza.

Así lo informó José Luis Martínez Wong, Secretario de Deportes del Sindicato de Trabajadores de Torreón, quien además destacó que para este 2019 se ha rompido un récord al reunir a casi 480 personas de un total de mil trabajadores, en dichas actividades que dieron inicio la semana antepasada con la disciplina de softbol, en juegos celebrados en la Unidad Deportiva La Compresora.

Cabe señalar que entraran en acción 16 equipos de diferentes departamentos tales como el eléctrico, ventanilla universal, inspección, catastro, aguas predial, bibliotecas, parques y jardines, garantías, entre otros.

José Luis Wong enfatizó que estos torneos se desarrollan anualmente durante el mes de junio para conmemorar el día del Empleado Municipal, fomentando la vida saludable y lograr una convivencia familiar.

Asimismo, puntualizó que en Baby Fut solamente jugaran los varones, mientras que en volibol podrán participar ambas ramas, siendo premiados los tres primeros lugares en los dos certámenes con 2 mil, mil 500 y mil pesos, respectivamente.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

José Luis Martínez Wong, secretario de deportes del Sindicato de Trabajadores de Torreón.

Clasificados

ID: 1584719

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx