La i Laguna

Tras derrape, pareja a bordo de motocicleta resulta herida

Fueron llevados a la clínica 16 del IMSS

LA I LAGUNA

Una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta resultó lesionada luego de que la unidad derrapó a la altura de la Pequeña Zona Industria de Torreón.

Los hechos

El reporte sobre el accidente se recibió en el Sistema Estatal de Emergencias 911, minutos antes de las 9:00 de la mañana de este viernes.

Según los primeros reportes de las autoridades, la motocicleta marca Honda Cargo de color blanco se desplazaba de oriente a poniente por la avenida Juárez.

Algunos metros después de bajar el puente vehicular del bulevar Ejército Mexicano (periférico), el conductor perdió el control de la unidad y se produjo la caída.

Algunos automovilistas que circulaban por la zona al momento de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate de la cuidad.

Atención

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al conductor y a su acompañante, mismos que fueron identificados como Edgar Alejandro y Cynthia Marlén de 25 y 30 años de edad respectivamente.

Los lesionados fueron trasladados a bordo de una ambulancia de la institución a las instalaciones de la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su valoración médica.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad acudieron al sitio para brindar apoyo en la emergencia.

Uno de los carriles de circulación de la avenida Juárez fue cerrado mientras se brindaba atención médica a la pareja.

Otro vehículo

En su testimonio, el conductor de la motocicleta argumentó a la corporaciones de seguridad presentes en el lugar, que perdió el control de la unidad debido a que otro vehículo le cerró el paso.

2 LESIONADOS

  Un hombre y una mujer que viajaban en una moto resultaron lesionados.

Hospital

Una ambulancia de la Cruz Roja trasladó al hombre y a la mujer lesionados a la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su valoración médica.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1584628

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx