22 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

IP no justifica petición de transportistas

YOLANDA RÍOS / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 07 de junio 2019, actualizada 6:29 am

Enlace copiado

Por ser negocios de carácter privado, empresarios de la región consideraron como no justificable la petición de los transportistas laguneros que buscan recursos públicos para equipar los buses urbanos con clima y servicio de Wi-Fi.

Para el presidente de la Cámara de Comercio de Torreón, Luis Jorge Cuerda, la obligación de quienes se dedican a ese ramo empresarial es ofrecer un servicio de calidad a los usuarios; postura que compartió también Hugo Montoya, presidente de la Canieti, para quien no se justifica que los transportistas pidan subsidios para climatizar sus vehículos.

Otros representantes del sector empresarial, como Fernando Menéndez Cuéllar, presidente del Centro Empresarial de la Laguna Coparmex, dijo que si el gremio de transportistas quiere financiamiento para comprar camiones y ponerles clima, puede buscar apoyo crediticio en instituciones como la Nacional Financiera.

Fue el pasado miércoles cuando los concesionarios del transporte público de Torreón formalizaron por escrito con el Ayuntamiento de Torreón una solicitud para que se les apoye económicamente para equipar las unidades, petición que llevaron también, pero de manera verbal, al Gobierno del Estado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...