Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Realizarán acto cívico en honor a Francisco Sarabia

Por el evento habrá cierre de vialidades. Avisan de vías alternas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Por el evento habrá cierre de vialidades. Avisan de vías alternas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

DIANA GONZÁLEZ

El Ayuntamiento de Lerdo realizará un acto cívico mediante el cual se conmemorará el 80 aniversario luctuoso del capitán piloto Aviador Francisco Sarabia Tinoco, ilustre lerdense que se ha convertido en un ícono del municipio.

Jorge Maurilio Guerrero, director de Educación, mencionó que se realizó una estrecha coordinación con diversas dependencias para organizar esta conmemoración.

A las 9 de la mañana se iniciará el acto cívico frente al Museo Monumento Francisco Sarabia, localizado en bulevar Miguel Alemán, donde se contará con la presencia de autoridades municipales, invitados especiales y alumnos de diversos planteles educativos.

Debido a la importancia del evento, la Dirección de Tránsito y Vialidad realiza el cierre a la circulación vial del bulevar en las proximidades del Museo a Sarabia.

Por lo anterior se solicita el apoyo de la ciudadanía, y así mismo tomen las previsiones necesarias, pues el cierre se realizará de 8 a 11 de la mañana.

Elementos de Tránsito prestarán apoyo vial para que los automovilistas tomen rutas alternas, quienes se dirijan de Gómez Palacio a Lerdo podrán dirigirse hacia la avenida Coahuila a la altura del crucero Justo Sierra, o bien tomar la calle Gómez Frías que se ubica a un costado de la secundaria Rafael Ramírez.

Quienes se dirijan de Lerdo hacia Gómez Palacio podrán desviarse por la calle Chihuahua para tomar la avenida Juárez e incorporase al bulevar.

El directo de Tránsito y Vialidad, Leonardo Díaz Rodríguez, mencionó que se contará con un importante despliegue de elementos para brindar auxilio a los conductores, a quienes de antemano solicitó comprensión por las molestias que este cierre momentáneo pueda ocasionar.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Francisco Sarabia Tinoco

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Por el evento habrá cierre de vialidades. Avisan de vías alternas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1584353

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx