28 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Se mudan empleados tras fusión de direcciones

ANGÉLICA SANDOVAL / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 07 de junio 2019, actualizada 7:46 am

Enlace copiado

Ayer jueves inició la mudanza de poco más de 15 empleados que laboraban en el antiguo Banco de México al cuarto piso de la presidencia municipal de Torreón.

Se trata de trabajadores que pertenecen a las áreas de Promoción de Inversiones, Apoyo a empresas y Turismo y el cambio de instalaciones se da después de la fusión de las Direcciones de Desarrollo Económico e Institucional para dar paso a la Dirección General de Desarrollo Económico e Innovación Gubernamental.

Francisco Jaime Acosta, titular de la recién conformada dependencia, dijo que en el antiguo Banco de México únicamente se quedará la Bolsa de Trabajo.

Ayer por la mañana, se observó a los trabajadores que se mudaron en uno de los pasillos del cuarto piso de la presidencia y estaban acompañados de ventiladores, televisiones, papelería, impresoras y demás equipo de oficina.

"A raíz de la fusión, ya vamos a tener integradas aquí las dos áreas para combinar los dos proyectos. Desarrollo Institucional fue la que desapareció y se fortaleció Desarrollo Económico", manifestó el funcionario.

Fue el pasado mes de abril y con votos en contra de toda la fracción del PRI en el Cabildo y dos de Morena, se aprobó dicha fusión en el Ayuntamiento.

Para esta fusión, se hicieron modificaciones al Reglamento Orgánico de la Administración Pública Municipal de Torreón; Reglamento Interno del Republicano Ayuntamiento de Torreón; Reglamento para la expedición de Licencias y Permisos de Funcionamiento de giros comerciales, industriales y de prestación de servicios y Reglamento Interior de la Tesorería Municipal del Ayuntamiento.

De acuerdo con la justificación de dichas reformas, el objetivo de la fusión de las direcciones generales, consiste en la adecuación, reestructuración y reordenación de las áreas involucradas en beneficio del sector público local empresarial.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...